Pentanoil Energy
#historia

P.E.S.A.

HISTORIA



Durante décadas, toda la población de Santa Cruz aspiró a tener dentro de su provincia una refinería que pudiera otorgarle valor agregado al petróleo crudo. Hacia fines del año 2009 esto pasó a ser UNA realidad, cuando se comienza la construcción de Pentanoil Energy S.A., en el paraje de Punta Loyola. Somos un emprendimiento industrial único en la zona, que otorga empleo a la población, ayuda a instituciones de esta región y contribuimos a mejorar y proteger el medio ambiente, la fauna y la flora del lugar.

VISION



Aspiramos a satisfacer la demanda regional de energía, superándonos día a día, con el fin de poder ser reconocidos en el mercado energético a nivel nacional. Cumplimos un viejo anhelo de la sociedad santacruceña, el de poder darle valor agregado al petróleo crudo de la región.
Pentanoil Energy
Pentanoil Energy

NUESTROS VALORES NOS DIFERENCIAN



» HONESTIDAD » ETICA » TRANSPARENCIA » SOLIDEZ EMPRESARIAL

» COMPROMISO » RESPONSABILIDAD » RESPETO POR LA NATURALEZA

MISIÓN



Somos la primera refinería de la Patagonia Austral Argentina. Invertimos para dar valor agregado y generar energía para la provincia y su gente, centralizandonos en el cuidado del medio ambiente y la seguridad laboral. Desarrollamos el área de Responsabilidad Social Empresaria con el objetivo de CONTRIBUIR a la calidad de vida y el bienestar de la sociedad en la que vivimos.